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ALTIMEX, S.L.
NIF: B64923493
C/ De la Energia, 11-27, Nave 5 Poligon Industrial La Post (Barnasud) – 08850 Gavà (Barcelona).
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Información sobre el tratamiento de datos

De acuerdo con el  Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD),  le ofrecemos la siguiente información:

 

Responsable del tratamiento ALTIMEX S.L.
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Email: altimex@altimex.es
Finalidad del tratamiento Prestar nuestros servicios de venta y distribución de productos para tiendas libres de impuestos.
 
Legitimación Consentimiento obtenido del interesado.
 
Destinatarios Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una Ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
 
Derechos de las personas Los interesados tienen derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, enviando su solicitud a nuestra dirección.
 
Plazo de conservación de los datos Mientras se mantenga nuestra relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
 
Reclamación Los interesados pueden dirigirse a la AEPD para presentar la reclamación que considere oportuna.
 
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada a continuación en las “Preguntas sobre privacidad”.
 

Preguntas sobre privacidad

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Responsable: ALTIMEX S.L.
NIF: B64923493
Dirección: C/ De la Energia, 11-27, Poligon Industrial La Post (Barnasud) – 08850 Gavà (Barcelona).
Tel .: 936380011
Email: altimex@altimex.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos la información que nos facilita para:

  • Ofrecer y prestar nuestros servicios de venta y distribución de productos para tiendas libres de impuestos.
  • Mantenerle informado, por cualquier medio de comunicación, incluidos los medios electrónicos, de nuestras acciones comerciales.
  • Gestionar nuestra relación comercial y/o contractual o cualquier otra relación que mantenga con nosotros.
  • Si visita personalmente nuestras instalaciones, su imagen puede ser registrada mediante cámaras de videovigilancia con fines de control de seguridad.
  • Si nos envía un currículum, trataremos los datos con el fin de gestionar la base de currículums para la selección de personal.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sea usuario de nuestros servicios o quiera recibir información, y luego, durante los plazos establecidos para cumplir con nuestras obligaciones legales.
Las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia se guardarán un mes.
En el caso de los currículums guardamos la información durante un año.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo que lo exija la legislación vigente para atender sus obligaciones legales con las diferentes administraciones competentes, o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no sus datos personales.
  • Los interesados tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las que se recogieron.
  • En determinadas circunstancias los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • También, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, excepto por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Los interesados también tienen derecho a la portabilidad de sus datos.
  • Finalmente, los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Enviando un escrito adjuntando una copia de un documento que lo identifique, a nuestra dirección física o la electrónica. 

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado. El interesado garantiza que los datos personales facilitados son ciertos y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de estos. Los datos que estén marcados con un asterisco serán obligatorios para poder darle el servicio solicitado. 

¿Qué datos tratamos?

Las categorías de datos que podemos tratar son:

  • Datos de identificación
  • Direcciones postales o electrónicas

En el caso del sistema de videovigilancia:

  • Imagen

En el caso de los currículos, también:

  • Características personales
  • Académicas y profesional.

Los datos son limitados, dado que únicamente tratamos los datos necesarios para la gestión de nuestra actividad.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por tanto hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos que realizamos, con mecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.

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